Manusperu.com
artesanos manualistas artistaplastico proveedores

 

CONDICIONES DE USO

Manusperu.com es un e-marketplace donde participan personas naturales y jurídicas que tienen el rubro de las artesanías, manualidades y artes plásticas, así como proveedores de estos rubros. A fin de la veracidad de las publicaciones que se brindan en este portal, Manusperu.com recomienda seguir las siguientes condiciones de uso:
 
Veracidad del correo electrónico
Registrar una cuenta de correo electrónico para lo cual se verificará, en caso nunca se verifique dicho registro será anulado.
 
Veracidad de las imágenes
Las imágenes deben corresponder a la actividad que participa y describe en su registro.
 
Textos sobre las imágenes
Dichas imágenes no deben contener ningún tipo de textos, precios, promociones, etc.
 
Registro pobre
No activamos registros con información incompleta, datos falsos, información que no demuestre credibilidad. La información de registro debe ser fiel y precisa.
 
Desvío de usuarios
No incluya direcciones URL con un hipervínculo a su sitio web en ninguna lista.
 
Mensajes malintencionados
En cualquiera de los formularios no se permite mensajes que afecten la actividad del portal e-marketplace Manusperu.com, en caso se detecte su cuenta de usuario será cancelada.
 
Atención permanente de su Tienda Online
A fin de dar credibilidad su registro se debe atender permanentemente los mensajes y/o cotizaciones recibidas por los visitantes.
 
Propiedad robada
Está absolutamente prohibida la venta de propiedad o artículos robados, ya que esa operación infringe la ley en todo el territorio de nuestro país. Dentro de propiedad robada se incluyen artículos de individuos privados, así como la propiedad de empresas y gobiernos adquirida sin autorización.
 
Menores de 18 años
Los menores de 18 no tienen permitido registrar como usuario. Por consiguiente, al registrar su usuario Ud. declara y manifiesta tener más de 18 años de edad, y tener las capacidades legales completas para publicar sus productos sin necesidad de ninguna aprobación ni consentimiento adicional. Manusperu.com podrá cambiar, suspender o descontinuar a criterio propio, todos o cualquiera de las Condiciones de Uso descritos, por cualquier razón y en cualquier momento, incluyendo la disponibilidad de cualquier recurso, funcionalidad o de parte del Contenido. Manusperu.com también podrá imponer límites sobre los servicios que se brinda a los usuarios, o restringir su acceso a partes o a la totalidad de las mismas sin aviso ni responsabilidad. Manusperu.com podrá cobrar por el uso de los servicios o por parte de ellos y podrá incluir publicidad u otro contenido comercial en cualquier producto o imagen o contenido del portal, incluyendo todo aquello que haya sido creado por los usuarios. Manusperu.com es propietaria de la concepción y funcionalidad del portal sin embargo la publicación del contenido es de propiedad de cada usuario o artista que publica.
 
POLITICA DE PRIVACIDAD
Esta política de privacidad cubre el uso del sitio web ubicado en http://www.MANUSPERU.COM incluyendo la forma en que MANUSPERU.COM trata la información personal que recoge y recibe de sus usuarios. Para conformidad con MANUSPERU.COM los Términos de Uso, usted debe tener 18 años o más para usar este sitio o tener permiso de un tutor legal. Por lo tanto, esta política no prevé para las personas menores de 18 años de edad. Esta política no se aplica a las prácticas de terceros que Manusperu no posee o controla, o personas que Manusperu no emplea ni administra.
 
Recopilación de información y como se utiliza
  • MANUSPERU.COM se compromete a no divulgar su nombre o dirección de correo electrónico a terceros sin su consentimiento expreso, salvo lo especificado en esta política de privacidad.
  • Su nombre de usuario o alias se muestra a través de Manusperu y por tanto a disposición del público y está conectado a todos los de su actividad en MANUSPERU.COM. Otras personas pueden ver sus artículos para la venta, tienda, valoraciones y comentarios asociados.
  • MANUSPERU.COM recopila información personal cuando se registra para utilizar los servicios del portal o para enviar un mensaje en MANUSPERU.COM. En el registro se le solicitará su dirección de correo electrónico y algunos otros datos adicionales.
  • MANUSPERU.COM recibe y registra automáticamente información sobre nuestros registros del servidor desde su navegador, incluyendo su dirección IP, las cookies y las páginas que solicita. Estos datos sólo se utiliza en conjunto.
  • MANUSPERU.COM utiliza la información para los siguientes propósitos generales: productos y servicios de aprovisionamiento, cotización, identificación, autentificación, mejora de los servicios, contacto, investigación y la denuncia anónima. Las direcciones IP son reportadas automáticamente por su navegador cada vez que visita una página web. Su dirección IP es almacenada en bases de datos de registro de MANUSPERU.COM de usuario cuando se registra en nuestro portal
 
Su cuenta
Usted puede cambiar su información de la cuenta (a excepción de su nombre de usuario), en cualquier momento. MANUSPERU.COM puede enviarle ciertas comunicaciones relacionadas con el servicio de nuestro portal, tales como los anuncios relacionados con el servicio y mensajes administrativos que se consideran parte de su cuenta en MANUSPERU.COM. Puede eliminar su cuenta por correo electrónico escribiendonos a webmaster@manusperu.com
 
MANUSPERU.COM limita el acceso a la información personal acerca de usted a cualquier usuario si usted no lo ha permitido. Su información de la cuenta está protegida con contraseña. Usted puede borrar o desactivar su cuenta por correo electrónico escribiendonos a webmaster@manusperu.com. Manusperú responderá a su solicitud dentro de 5-10 días laborales
 
"Amigar" es una característica en la que los usuarios de MANUSPERU.COM formen parte de comunidades de amigos. Permitiendo asi a los miembros compartir información sobre temas específicos con personas de diferentes partes del mundo.
 
Amigar
Se le enviará una bienvenida / e-mail de confirmación cuando se suscribe a los servicios de MANUSPERU.COM. La recepción de este correo electrónico es necesario para utilizar los servicios de MANUSPERU.COM,
 
Servicio de Anuncios
Le enviaremos anuncios relacionados con el servicio en raras ocasiones cuando es necesario hacerlo. Usted no puede darse de baja de las comunicaciones relacionadas con el servicio, que no son de carácter promocional. Si no desea recibirlos, usted tiene la opción de desactivar su cuenta mediante un mensajes a nuestro correo electrónico a webmaster@MANUSPERU.COM de la dirección de correo que se registró.
 
Seguridad
La seguridad de su información personal es importante para nosotros La información de su cuenta de MANUSPERU.COM está protegido por una contraseña para su privacidad y la seguridad. Es necesario trabajar para proteger contra el acceso no autorizado a su contraseña ya su computadora al firmar una vez que haya terminado de usar una computadora compartida. MANUSPERU.COM sigue los estándares generalmente aceptados de la industria para proteger la información personal que se nos presenta, tanto durante la transmisión y una vez MANUSPERU.COM que recibe. Ningún método de transmisión a través de Internet o método de almacenamiento electrónico es 100% seguro. Por lo tanto, mientras que MANUSPERU.COM se esfuerza por utilizar medios comercialmente aceptables para proteger su información personal, MANUSPERU.COM no puede garantizar su seguridad absoluta.
Publicidad



Tecnicas
Acerca de Manusperu   |   Enlázanos   |   Libro de visitas   |   Suscribase   |   Publicidad   |   Politica de uso y privacidad

Manusperu.com © 2004 - 2017 | Realizado por Chamonix


Red Social

Deja tu mensaje aquí
 
Nombres
 
 
Telefono
Pais
Introduce clave de confirmación:
40
E-mail
Usar mis datos anteriores ?
 
Dirección
Como nos conoció ?

Estoy de acuerdo con la información
Acepto suscribirme a Manusperu.com